Info si no hay imagen 2Info si no hay imagen 3Info si no hay imagen 4Info si no hay imagen 5

Comunidad


Estrategias para la Formación Integral y la  Estimulación de la Creatividad 
en Jamundí.


Es una apuesta para que 35 niñas, niños y jóvenes de escasos recursos estudiantes de los colegios públicos y privados de Jamundí reciban una beca y puedan acceder a nuestros servicios de manera mas favorable y así disfrutar de:
KINDERARTE II:  Teatro musical, Artes Plásticas, Canto. 
SPEAK ENGLISH PROGRAM: Porgrama para aprender a hablar Inglés.
TALLER INTEGRAL DE CUERDAS: Interpretación de Instrumentos populares y tradicionales como la guitarra y la bandola.









Estamos convencidos de la importancia que tienen estas actividades para el fortalecimiento de la autoestima, la confianza y la identidad, todas condiciones necesarias para enfrentar la vida futura.

Este es un proyecto que cuenta con el apoyo de la Fundación Rodrigo Arroyave y que aspira a crecer para que muchos mas niñas, niños y jóvenes de Jamundí puedan tambien disfrutar de todos sus beneficios.




1er Encuentro Comunitario de Arte Infantil de Jamundí 

Es todavia un sueño en el papel ya que aun no ha nacido. De nacer, sería una actividad cultural  comunitaria que consistiria en generar conocimiento artístico al promover el intercambio de las experiencias artísticas de carácter infantiles.

Sería también un espacio de inclusión para que niños, niñas y adolescentes entre los 2 y los 14 años de sectores populares y vulnerables de la ciudad de Jamundí disfrutaran de talleres gratuitos de iniciación musical, de sensibilización teatral, conciertos didácticos y obras de teatro foro de gran calidad.

 Además, sería una circunstancia muy favorable para que Jamundí sea reconocido en el ámbito regional como un municipio que se preocupa por el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, su protección y la inclusión de estos en actividades artísticas, pues el encuentro es el primero que se realiza en el sur occidente Colombiano.